domingo, 22 de mayo de 2011

Música para mis oidos




La música, un tipo de arte que creo que todos encontramos hermosa. Cada quien tiene sus gustos y preferencias pero pienso que todos tenemos diferentes formas de conectarnos con ella.






En mi caso mi grupo favorito es Florence and The Machine. Es un grupo Ingles de Londres compuesto por Florence que es la vocalista, Isabella Summers en el teclado, Robert Ackroyd en la guitarra, Tom Monger en el arpa, Christopher Lloyd Hayden en la bateria y Mark Saunders en el bajo. Juntos forman una bande del genero Indie Rock o Folk.



Me conecte con esta banda como nunca habia hecho con ninguna otra, hay veces que uno se siente identificado con algunas canciones. Pero yo me identifico con todas, absolutamente todas sus canciones, siento que me entiende, que cuando canta esta cantando para mi. Pongo su CD y me pongo a escuchar y me desconecto totalmente del mundo, siento que vuelo, me siento libre. Capaz mucha gente no me entienda, pero con tal de entenderme a mi misma con eso me basta.






















No hay comentarios: