viernes, 20 de mayo de 2011

El Arte

El tema que elegí para mi proyecto de literatura es El Arte. Entonces estaré escribiendo textos y artículos sobre los distintos tipos de arte que me gustan, como la pintura, el baile y la música. También quiero dedicarle un espacio a las mujeres que para mi representan un modelo a seguir. Espero que lo disfruten :)






" Todas las cosas del mundo se pueden imitar y falsificar, menos el amor; el amor no se puede robar, ni imitar, vive solo en el corazón que sabe entregarse totalmente. Esta es la fuente de todo arte."




Esa frase expresa por que voy a escribir sobre el arte, es por el amor y la pasión que siento hacia el. Es una forma que uso muy amenudo para desconectarme del mundo y dejar de pensar y estresarme. Siempre tengo un montón de pensamientos rebotando en mi cabeza una y otra vez, pero con un pincel en mi mano, todo se pone como en silencio. Me trae paz.


No hay comentarios: