domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Caja de Infancia

Alineación al centroLa infancia para mí es un lienzo lleno de colores y de recuerdos, donde cada vez que deslizo el pincel sobre él es una sensación mas de alivio, de alivio porque no me arrepiento de ningún error en la pintura final. Porque gracias a esas imperfecciones en el acabado soy la persona que soy hoy, y no cambiaría nada; ni siquiera el sufrimiento porque sin sufrimiento no habría compasión en mi obra de arte.
En mi caja de infancia quise expresar lo que era, lo que sigo siendo y lo que me hizo lo que soy hoy. En ella se encuentran las cosas que más me influenciaron en mi infancia que son la música, el baile y el arte; todo muy enfocado a lo que es el arte en general. En la sección que quise dedicar a la música hay un CD de Mecano y de Floricienta; Mecano es uno de mis grupos favoritos y desde muy pequeña los he escuchado y me se todas sus canciones de memoria, también influenciaron mucho en mi filosofía de vida hoy en día.
Las otras secciones de la caja se las quise dedicar al arte y al baile. De pequeña baile flamenco por 7 años y fue gran parte de mi infancia ya que en ese momento me encantaba y tuve muchas presentaciones en las que bailaba. Pintar siempre desde pequeña ha sido en lo que se centra mi vida, me encanta el arte y todo lo que tenga que ver con ella, en esta sección se puede ver a Frida Kahlo que es mi pintora favorita no solo por su increíble modo de plasmar en el lienzo sus sentimientos sino también porque es latinoamericana. También en la caja se pueden apreciar fotos de mi familia, de mi bailando y otras.

No hay comentarios: